Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el marco del Festival Anual de las Artes 2016, el legado teatral de Eligio Ancona estará al alcance del público, a través de la puesta en escena Modo de atrapar a un novio, pieza que se estrenó hace más de 150 años. La función se realizará hoy a las 20:00 horas, en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “Doctor Joaquín Jiménez Trava”, con  entrada libre. Bajo la dirección de Xhaíl Espadas, nieta de don Eligio,  la obra cuenta la historia de don Ciriaco, un padre de familia preocupado porque no ha podido casar a su hija Isabel, y teme que “se quede a vestir santos”.

Que la falta de control en las visitas turísticas al Arrecife Alacranes propicia que se ponga en riesgo el frágil ecosistema de la zona, además de que se causan perjuicios a las personas que llegan al Parque Marino Nacional ajustándose a las restricciones. Un video que circula en redes sociales pone de manifiesto la manera en que descienden aeronaves, sin importar la protección de las aves y otras especies que anidan en las islas.

Que el músico Mauricio Bonfiglio festejará una década de labor artística en la ciudad con el espectáculo Gracias Mérida, que conjunta a más de quince intérpretes sobre el escenario. El evento se realizará hoy, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab.

Lo más leído

skeleton





skeleton