Bejarano contra Zambrano

Bejarano, contra todo pronóstico, resurgió en el partido que lo repudió, pero que él a su vez, porque lo encabeza la corriente de Los Chuchos

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Primero que nada: el profesor René Bejarano salió exonerado de la cárcel a que lo llevaron los memorables videoescándalos porque no cometió delito alguno y ni un dime de los dólares que se le vio empacar fue a dar a su bolsillo (sino a las campañas del PRD).

Su caso atrajo mucha atención, pero mayor habría sido el estruendo si se hubieran atrapado en imágenes y sonido a los Amigos de Fox o el ramplonamente llamado pemexgate.

Bejarano, contra todo pronóstico, resurgió en el partido que lo repudió, pero que él a su vez, porque lo encabeza la corriente de Los Chuchos, detesta igual o tanto como su jefe de siempre.

Su confrontación con Martí Batres lo ha frenado para emigrar a Morena, pero no impedido seguir sirviéndole como nadie a un Andrés Manuel López Obrador que jamás ha tenido la decencia de reconocerle públicamente su incondicional apoyo e inmerecida lealtad.

Le sirve como punta de lanza para sabotear al partido que encabeza Jesús Zambrano, a quien pretende reducir a hijo de vecino por suscribir el Pacto por México, arguyendo que lo hizo, simplemente, “a título personal…”

Lo más leído

skeleton





skeleton