Duelo de poder a poder

Leones de Yucatán y Pericos de Puebla se enfrentarán este fin de semana en lo que será la serie más esperada del béisbol mexicano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla se enfrentarán este fin de semana en lo que será la serie más esperada del béisbol mexicano entre los dos mejores equipos de la LMB.

Ambos cuadros llegan de un temporadón y son las dos franquicias más ganadoras en la agonizante campaña, las dos ya clasificadas para los pleioffs. 

Los Leones sacarán a relucir todo su arsenal para estos encuentros en búsqueda del liderato de la Zona Sur con el picheo hasta ahora excepcional de Yoanner Negrín y Jonhatan Castellanos que presumen de 17 y 10 victorias, respectivamente. 

Al bate presentan una sólida ofensiva comandada por Jesús “Cacao” Valdez, que ha vuelto a tener una sorprendente campaña liderando a los reyes de la selva en jonrones, impulsadas y en el porcentaje de bateo con .310 de efectividad.

Los poblanos quieren coronar su temporada regular derrotando a los selváticos en el Kukulcán Alamo y para ello cuentan con el mejor promedio al bate de toda la Liga Mexicana, el de César Tapia, con un sorprendente .374.

De igual manera, en la lomita cuentan con el tercer pícher con más victorias en la temporada regular, Mauricio Lara, que tiene en su haber 13 ganados.

Será sin duda una serie de alto voltaje en tierras yucatecas, donde se espera un lleno absoluto los tres días de juego, además de que ayudará a la escuadra ganadora a llevarse el liderato de la Zona Sur y aportará una dosis de confianza extra para la postemporada al conjunto que resulte victorioso.

Emoción pura es lo que se espera de estos tres encuentros entre los dos mejores equipos de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Lo más leído

skeleton





skeleton