En taxi con Döring

Como hablaba en la suposición de un PAN inmaculado, le recordé la corrupción blanquiazul

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando supe que el hoy diputado local Federico Döring sería el coordinador de los panistas en la Asamblea Legislativa del DF, recé para que Miguel Ángel Osorio Chong le mandara, al menos, una docena de los diez mil nuevos gendarmes que cuidarán sitios vulnerables del país. El ex senador en la cueva de los bejaranistas... debe ser como estar en uno de esos lugares a merced del hampa. ¿Le perdonarán que haya sido el conducto para que se conocieran los videos del complot Ahumada-Diego-Salinas?

No conocía a Döring, tampoco soy panista ni por él seré, pero como, además, me enteré de que le va a los Acereros de Pittsburgh, que ya pierden hasta con los Vaqueros de Dallas, supuse que la estaría pasando muy mal. Así es que lo contacté vía Twitter, me dio su celular y, tras de recogerlo en un taxi prestado, lo llevé a una comida mientras me contaba todo sobre el bullying bejaranista.

“Claro que no hay tal. Reconozco que tan solo el grupo de René Bejarano tiene más diputados locales que el mismo PAN y más delegaciones que nunca, pero no me intimidan”, asegura ufano. “Tampoco me tembló la mano al denunciar los créditos irregulares del profe Moreira, la verdad es que tengo más miedo a perder mis convicciones”, agrega muy orondo.

Como hablaba en la suposición de un PAN inmaculado, le recordé la corrupción blanquiazul: “En todos los gobiernos hay buenos y malos, pero en el PAN sacamos la ley de transparencia, para que sepas, incluso, cómo se manejó lo de la Estela de Luz: ¿por qué nunca pudimos saber eso de los segundos pisos del señor Obrador?”, responde retador.

Sobre los videoescándalos y la mañana que lo lanzó a la fama, asegura que la recuerda “con agrado y satisfacción, porque le di la cara al señor Bejarano y él debió entender que no fue un asunto personal, ya que pude haberlos dejado ahí y luego huir como las chachas”.

Pese a esta aparente rijosidad que, afirma, es “porque no me dejo”, dice ser alguien tranquilo, cuya mayor diversión es ir a ver en vivo un juego de los Acereros. Promete que el PAN colaborará con las propuestas de Peña, pues siente a la ciudadanía muy cansada de que los partidos se pongan el pie.

Si alguien duda de mi viaje con Federico Döring en taxi, busque el video en milenio.com.

Twitter: @juansinatra

Lo más leído

skeleton





skeleton