Gastos y presupuestos

Más de uno ha emitido exhortos a los legisladores a hacer un análisis objetivo de las propuestas para ejercer el próximo año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En los próximos días entrará a discusión el tema del presupuesto, tanto de la autoridad estatal como de los 106 municipios yucatecos, mismos que serán analizados por el Congreso del Estado, que tiene hasta el próximo lunes 31 de este mes  para aprobarlos o efectuar las reformas correspondientes.

Lo que ha llamado la atención del sector empresaria, en este tema es en qué rubros las autoridades considerarán el “apoyo” que en más de una ocasión han solicitado diversos sectores económicos, los cuales se mantienen con las expectativas de tener ayuda para poder salir del bache en que algunos se encuentran.

Para muchos empresarios las decisiones que se tomen en el pleno del Congreso, de acuerdo con las expectativas económicas del gobierno estatal y del Ayuntamiento de Mérida, les permitirán tener un panorama más claro para el 2013.

Más de uno ha emitido exhortos a los legisladores a hacer un análisis objetivo de las propuestas para ejercer el próximo año, el cual hasta el momento se mantiene incierto para muchos a pesar de que la autoridad federa ha hecho anuncios de acciones que bien podrían beneficiar a Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton