Lloro con Río 2016

Televisa y TV Azteca, que se disputaban el rating mandando reporteras, comentaristas y comediantes, se quedaron sin los derechos de la transmisión y ahora están llorando amargamente.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hoy es jueves 11 de agosto y lo primero que voy hacer, con el permiso de los lectores, es dar gracias a Dios y felicitar a mi princesa, a mi niña linda que hoy cumple años: te quiero hija.

Pues estamos en plena justa olímpica, el evento deportivo más importante del planeta, que se realiza cada cuatro años y que se hace casi de milagro en Brasil; por todos los líos políticos y económicos, mucha gente ponía en duda esta emisión, que en nuestro país no está causando mucha expectación y sí unas pérdidas económicas bastante grandes, específicamente a Televisa y TV Azteca, que no sólo se disputaban el rating mandando reporteras, comentaristas y comediantes, sino también se peleaban las bolsas llenas de patrocinadores, para tenerlos en sus emisiones correspondientes y sonara la caja y pudieran tener para comer Azcárraga y Salinas, pero no contaban con que se quedarían sin los derechos de la transmisión y ahora están como magdalenas llorando amargamente.

Por cierto, hablando de Río 2016, qué triste es ver cómo la gente ha criticado a la gimnasta mexicana Alexa Moreno, porque quedó en el lugar 31 y le atribuyen lo que para ellos es un fracaso a su complexión corporal; es obvio que no está casi anoréxica como las rusas, pero es su constitución física; además de que México no había tenido una representante en gimnasia. Ya de entrada, por haber logrado la calificación después de venir de una fractura de pómulo tiene gran mérito y el lugar 31 de más de 100 no es malo por la forma de calificar; la gente habla porque tiene boca. Pero recuerda que las olimpiadas sí las transmite Canal 13, por si no lo sabías, porque muchos no lo saben, creo que ni los del canal, porque es para estar bombardeando ese logro y la verdad sólo veo tibieza; de veras que lloro con Río 2016, masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton