Otra vez bajo los reflectores

Es un hecho que Ivonne Ortega es noticia por su desempeño político o por el simple hecho de compartir algo muy personal, como su embarazo

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A unas horas de Navidad en el ámbito político se han suscitado noticias que conllevan respuestas positivas y negativas.

En medio de las dudas que algunos tienen sobre la posición política que Ivonne Ortega Pacheco como secretaria general del CEN del PRI, pues consideran que no está cómoda al estar acostumbrada a tener los reflectores sobre ella, en cuestión de horas el haber compartido un hecho muy privado la convirtió de nuevo en noticia nacional.

Han pasado menos de tres semanas desde que ocupó espacios en las portadas de periódicos y portales electrónicos, al ser considerada para la directiva nacional del tricolor, como MILENIO NOVEDADES confirmó en su momento.

Apenas llegó, de nuevo fue noticia en las redes sociales al compartir con la estructura del CEN un platillo típico de su natal Yucatán, cochinita, acto que como todo generó comentarios favorables y también críticos.

Como sea, es un hecho que Ivonne Ortega es nota y noticia por su desempeño político o por el simple hecho de compartir una información muy personal como fue el haber revelado, a través de su twitter, que está  embarazada.

Esto de nuevo la colocó bajo los reflectores y las respuestas de familiares y amigos a esta situación revelan que fue algo que manejó con mucha discreción, tanto que ni siquiera se habló de ello cuando asumió el cargo de secretaria general, hace unas semanas, pues según parece nadie se percató.

En el ámbito local esa noticia refrescó los acontecimientos políticos luego de un cansado y burdo ataque del parte del PAN, al parecer por instrucciones directas de Hugo Sánchez Camargo, para pedir retirar de su cargo como presidenta del Consejo General del Ipepac a María Elena Achach Asaf, por sus vínculos familiares con el oficial mayor del Gobierno del Estado.

En verdad resulta curioso que mientras a nivel estatal siguen con este cuento que no les llevará a nada, como ya se ha evidenciado en sesiones posteriores del Ipepac, en el Congreso, al menos por ahora, los diputados locales de AN estén apoyando por unanimidad el paquete fiscal 2013 de Yucatán. Por si las dudas sería bueno grabar las declaraciones que, igual que ayer, en los próximos días se emitirán sobre este tema, no sea que después les ordenen negar haberlo dicho.

Lo más leído

skeleton





skeleton