Pasajes bíblicos de Borge

Como Sumo Pontífice en el exilio dorado estilo Disney, el ex gobernador priista Roberto Borge lanzó este domingo...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como Sumo Pontífice en el exilio dorado estilo Disney, el ex gobernador priista Roberto Borge lanzó este domingo repentinos versículos bíblicos con toda la jiribilla política: Isaías 14:12 Ezequiel 28: 14-15 Apocalipsis 12:7 Lucas 10:18 Daniel 11:36 Y despidió a los feligreses deseándoles un ¡Buen Domingo!, dejándolos con costales de dudas e interpretaciones.

El sermón vía Twitter fue dirigido en una circunstancia especial, ya que la noche del viernes el diputado federal priista José Luis “Chanito” Toledo Medina distinguió como su invitado al gobernador Carlos Joaquín González en una ceremonia de aniversario matrimonial efectuada en la zona hotelera de Cancún.

“Chanito” Toledo fue uno de los favoritos de Borge para la gubernatura, pero quedó a medio camino porque la partida la ganó el ex gobernador y senador Félix González Canto, quien impulsó a Mauricio Góngora Escalante, aplastando en la contienda del cinco de junio.

Para “Chanito” Toledo aquel proceso ya quedó atrás, y mantiene intacta su fortaleza política que no está reñida con la sana convivencia con el gobernador Carlos Joaquín, por mérito propio.

Aquí los versículos seleccionados por Roberto Borge, quien no la pasa nada mal en placentero hotel de Orlando:

Isaías: ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 

Ezequiel: Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Y Daniel: El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas; él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá.

En la gubernatura, Roberto Borge lanzó todos sus rayos contra Carlos Joaquín González, decidido a impedir su arribo a la gubernatura; la perversa maniobra con todas sus variantes le salió muy mal a este mandatario que incumplió el séptimo mandamiento bíblico: “No robarás”.

Porque mientras el fallido ex gobernador predica en el exilio, en Quintana Roo está en marcha el proceso que puede ser trágico para un puñado de sus colaboradores que también se precipitaron del paraíso, seducidos por un demonio que aniquiló sus carreras políticas para condenarlos al peor de los infiernos en esta vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton