Puertas generosamente abiertas

El 4o Tour de Casas de Mérida, organizada por la Fundación BAI A. C. (Brazos Abiertos Yucatán) promueve el conocimiento, la prevención, la detección y el tratamiento del VIH/SIDA.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la inseguridad que sufre nuestro país y a pesar de que nuestra Blanca Mérida es todavía tranquila, hemos desarrollado cierta paranoia a tener nuestras puertas abiertas o dejar entrar extraños a nuestro hogar.

La puerta abierta, antes muy común en la ciudad, ahora sólo se mantiene en algunas zonas y en los pueblos del interior del estado; no obstante, en la capital yucateca este año por cuarta ocasión, un grupo de extranjeros abrirán sus casas por una buena causa, el 25 de noviembre de 2 a 5 de la tarde.

Se trata del 4o Tour de Casas de Mérida, organizada por la Fundación BAI A. C. (Brazos Abiertos Yucatán) que promueve el conocimiento, la prevención, la detección y el tratamiento del VIH/SIDA. Todos los predios están ubicados en el Centro Histórico y son casonas restauradas y remodeladas con elementos contemporáneos, pero respetando su estilo y estructura original.

Para este fin siete propietarios dejarán entrar a los visitantes, quienes podrán conocer hasta el baño, platicar con los dueños, arquitectos y diseñadores sobre las mejoras que le hicieron a las casas, de manera que el recorrido propiciará la convivencia, la valoración de este tipo de arquitectura y el altruismo. Los boletos se podrán adquirir el día del evento en el punto de inicio ubicado en la Calle 53 #520 entre 66 y 68 Centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton