Los rankings del momento

Estamos a la mitad del torneo Apertura 2016 y es hora de comenzar a juzgar los fichajes y las actuaciones de los nuevos nombres en la Liga.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nos encontramos ya a la mitad del torneo Apertura 2016 y es hora de comenzar a juzgar los fichajes y las actuaciones de los nuevos nombres en la Liga.

Los mejores a la ofensiva

Raúl Ruidíaz: El peruano ha deslumbrado con sus movimientos al ataque y su frialdad de cara al marco. El inca ya lleva siete goles en la campaña, siendo el segundo mejor artillero de la fase regular. De igual manera, sus tantos han ayudado a conseguir siete de los 15 puntos del equipo de Morelia que actualmente se encuentra en zona de liguilla.

Edson Puch: Un hombre de talento extraordinario. El chileno ya lleva cuatro goles en diez partidos y hace recordar al mítico Ivo Basay. Este jugador tiene un techo altísimo para crecer y Necaxa tiene en sus manos una joya de futbolista.

Avilés Hurtado: Los Xolos han regresado al primer plano del futbol mexicano y es en gran parte gracias al tridente conformado por Moreno, Hauche y Hurtado. El ex Jaguares está desplegando un fútbol de alto vuelo y es uno de los jugadores de toda la confianza de Miguel Herrera. Con una cosecha de dos goles y dos asistencias, el habilidoso colombiano se ganó un lugar entre los tres mejores ofensivos.

El cerrojo atrás

Marcelo Barovero: Un portero de talla mundial. El argentino sólo ha recibido nueve goles en diez partidos. Aguascalientes tiene un guardián de élite bajo sus tres palos, quien ha convertido a la zaga de Necaxa en la tercer mejor defensiva del torneo.

Enzo Roco: El pobre desempeño del Cruz Azul no lo ha ayudado a sobresalir en la campaña. Sin embargo, el chileno ha tenido destellos de clase y liderazgo. Es un hecho que cuando el cuadro encuentre mejor funcionamiento, hablaremos de uno de los mejores centrales en el continente.

Guido Rodríguez: El defensa de Tijuana se ha ganado su puesto en el once del Piojo, con solvencia y garra en la zaga de los Xolos. Esto le ha valido a los de la frontera para ser la segunda mejor defensiva y también el segundo general en la tabla.
Así, todavía falta una segunda mitad de temporada emocionante, donde otros futbolistas también buscarán sobresalir y hacerse un nombre en México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton