Reloj del envejecimiento (3 de 3)

Debemos ser tolerantes con todas las personas y en todas las circunstancias de la vida; eso determina de manera positiva nuestros pensamientos y emociones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para fortalecer nuestras defensas y retrasar nuestro reloj del envejecimiento, está comprobado que debemos:

-Mantener buenas relaciones familiares y sociales, siendo amigueros y conversadores, así conservaremos más fuertes y elevadas nuestras defensas.

-Ser tolerantes con todas las personas y en todas las circunstancias de la vida; eso determina de manera positiva nuestros pensamientos y emociones, nuestros sentimientos y estados de ánimo y ayuda a adoptar reacciones equilibradas ante los diversos sucesos de la vida diaria elevando nuestra sensación de bienestar.  

-Tener buenos sentimientos y buenos comportamientos, en condiciones normales, pues generan menos estrés, lo que ayuda a mantener sano nuestro sistema inmunológico.

Existen abrumadoras pruebas de que personas de 45 ó más que llevan una dieta baja en calorías, rica en vitaminas y proteínas; habituadas a una vida activa y con buena rutina de ejercicio físico diario; que duermen bien y toman agua suficiente, mantienen más fuerte y funcional su sistema de defensa y logran retrasar su reloj del envejecimiento y se enferman menos, aportando más años y calidad a su vida diaria.

Jovencitos, en esta maravillosa experiencia de “envejecer”, con buenos hábitos, buenos sentimientos y buenos comportamientos, haremos del tiempo nuestro mejor aliado.

Lo más leído

skeleton





skeleton