Se fue el Teacher

El paisano Carlos Loret de Mola quedó triste su ojo, porque, se pensaba que él sería el elegido en lugar de López Dóriga y nada, que siempre no.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare ya se están gastando las vacaciones, aunque algunas escuelas ya regresaron desde el día 15 de agosto; está un poco enredado ese asunto, pero una cosa es SEP y otra cosa es Uady. El caso es que ya varios papás regresan a la tranquilidad de tener a los dzirises en la escuela, y hablando de escuela, al que le ha estado lloviendo es al presidente Peña, porque, según una investigación de la Aristegui, su título de abogado lo obtuvo copiando. Punto número uno: todos en la vida han copiado, aunque no significa que sea lo correcto; punto número dos: ya salieron los de Presidencia a decir que no es cierto. Lo que llama la atención es cómo esta periodista sólo hace investigación sobre temas que giren en torno al presidente, y le pregunto: ¿acaso en los otros partidos no hay temas de corrupción?, yo creo que sí, pero no puede ser una periodista congruente, plural y objetiva si no se cansa de tocar temas de una sola persona y un solo partido. Huele medio raro, ¿no creen?, porque, la verdad, en todos lados se cuecen habas. 

A otro que no le fue muy bien es al teacher López Dóriga, porque el 22 salió del aire su noticiero. Televisa dijo que es por cambios y evolución, pero dicen las malas lenguas que fue porque atacó al secretario de Educación, Aurelio Nuño, que dicen que es el niño bonito del presidente. Vaya usted a saber cuál es la verdadera razón, pero lo que sí es una realidad es que el paisano Carlos Loret de Mola quedó triste su ojo, porque, se pensaba que él sería el elegido y nada, que siempre no; mare hasta parece que fue elección de candidato, pero la ganadora fue Denisse Merker. Cabe señalar que tiene una  escenografía americanizada con su noticiero 10 en Punto, pero en lo personal siento que le hace falta más ritmo. Habría que darle el beneficio de la duda y esperar a que se asiente un poco con el tiempo, pero el caso es que las cosas están cambiando. ¿Será que por estos lares también vaya a haber más cambios? Esperemos, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton