Semana cultural

Hace unas semanas platicaba en este espacio de la amplia diversidad de eventos culturales que ya tenemos en nuestro Cancún...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace unas semanas platicaba en este espacio de la amplia diversidad de eventos culturales que ya tenemos en nuestro Cancún y en Quintana Roo. 

Estamos viviendo el Festival Internacional de Música de Cancún, del 8 al 22 del presente, y hoy lunes 17 comienza la Semana Cultural de la Universidad Anáhuac, y hemos conjuntado eventos de la semana cultural dentro del festival en una estrategia de cooperación para sumar esfuerzos. 

La Semana Cultural es hasta el jueves 20, y tendremos un menú muy interesante para que todos puedan disfrutar. 

Inauguramos a las 11 de la mañana con autoridades estatales, municipales y de la casa de estudios, a las 13 horas estará el taller de pintura haciendo “Pintar Descalzo”, y a las 19 horas la Universidad Anáhuac de Querétaro nos visita con la puesta en escena “Chicago”. 

El martes 18, a las 10 hoy, daré la conferencia #AfinemosMéxico, y cerraremos el día con el concierto de Mónica Ramírez (alumna de medicina) al piano y cantando. 

El miércoles, Erik Castillo (coordinador de diseño), impartirá la conferencia “La Psicología del Arte”, a las 10 horas; “Los Jimmy’s” se presentan a las 13; a las 18 la conferencia “El Arte de Verdad Benevolencia y Tolerancia”, haciendo referencia a la exposición que tenemos en el lobby de rectoría, y a las 19 horas la “Jazz Band Night” cerrará el día con tremendo concierto.

El jueves, a las 13 horas el grupo “Son La Clave”, del Instituto Tecnológico de Cancún, acompañará en vivo al taller de salsa de nuestra universidad, con una Master Class de salsa (imposible faltar), y a las 20 horas y para cerrar con broche de oro, “CoralCun” ofrecerá un concierto y presentará a los integrantes del naciente coro de nuestra universidad. 

Como ven hay para todos y de todo. El martes a las 18 horas, en el Tecnológico de Cancún y dentro del Festival Internacional de Música de Cancún, impartiré la conferencia #AfinemosMéxico así como el concierto de la Jazz Band Night es parte del festival también. 

Pues seguiremos sumando y espero que se den la oportunidad de asistir a cualquiera de nuestras actividades. Todos los eventos son gratuitos, pero los conciertos nocturnos son con causa, por lo que si puedes llevar una bolsa de arroz, frijol y demás estarás ayudando. Hasta la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton