Sexoservicio

Debe preverse que los derechos humanos de las sexoservidoras o sexoservidores estén exclusivamente orientados a [email protected]

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Sabemos que el sexo por dinero existe desde siempre, le llaman “la profesión más antigua del mundo”.

El sexo por dinero es considerado una actividad indispensable en todos los núcleos poblacionales, que ven las cosas de frente y les llaman por su nombre. Pero llegar al hecho de que tengan un sitio en el ámbito de los derechos humanos es ya de risa. Seguramente mañana tendremos el día de la sexo servidora y ¿por qué no?, el del sexo servidor.

Se comenta que no hay prostitución sexual más descarada que la que se da dentro de algunos “hogares”, en donde las parejas cohabitan por conveniencia económica, obteniendo los favores perdidos por su mala conducta a cambio de alhajas, coches o una simple salida al cine.

Es un tema histórico muy extenso, tiene sitios públicos autorizados para su ejercicio, apoyo sanitario, asesoría legal y tarifas reguladas. Entre risas y bromas, ha quedado insertado en nuestro quehacer cotidiano.

Existen asesinos y golpeadores profesionales, que ya están reclamando sus derechos humanos, ya que éste es su modo de vida y les permite llevar el pan a su casa.

Estas cosas se han salido de su cauce.

No apruebo que a [email protected] sexoservidoras o sexoservidores deba agredírseles, pero debe preverse que sus derechos humanos estén exclusivamente orientados a [email protected] y ofrecerles oportunidades de vida digna. Por lo menos a [email protected] que lo hacen por necesidad. A ver quién arroja la primera piedra.

ENTRE OTRAS COSAS que merecen más espacio, pero solo cuento con éste, se conmemoró el 25 aniversario del parque en el inicio de Paseo Montejo y pude enterarme de la calidad de iniciativas que nos hacen sentir orgullosos de ser yucatecos. El Lic. Héctor Navarrete y el Lic. Jorge Ramírez, figuras relevantes del evento, destacaron la trayectoria de la Liga de Acción Social, asociación que con acciones innumerables y de trascendencia internacional engrandece a nuestra ciudad.

Elman Rosado
Ha sido director de seguridad del Banco Aboumrad, gerente de seguridad México, de Protexa, S.A. Asesor para el manejo de desechos sólidos municipales en el estados de Morelos. Colaborador en AMANC, en el área de procuración de recursos, en Cuernavaca, Morelos. Procurador de recursos en la Fundación San Felipe de Jesús, en el DF. Fundador de la Fundación Sálvate, en Cuernavaca, Morelos. Es autor de dos libros de poesía.
Ver más de Elman Rosado

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.