Una de Pedrito

Lo que si es fusto, y más para la gente del campo, son los caminos saca cosechas y no es albur.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bueno de veras que el calor ha estado retentado, como dice Marco Antonio, y no el de Cleopatra, ni mucho menos el que decía un autoooooo, así le dijeron a Gutiérrez el del PRI nacional: se va a ganar un autoooooo, pero de formal prisión. 

Mira que meter a chambear al partido a esta mujeres malas que están re buenas, eso no se hace, si al menos me hubiera mandado dos a mi hamaca, pero sólo para él, mare eso no es fusto. 

Lo que si es fusto, y más para la gente del campo, son los caminos saca cosechas y no es albur, si hubiera dicho para poder tener frijol, un saca cosechas es la jugada, mare pero hubiera sido autogol…

Pero les decía que los saca cosechas son los caminos carreteros que está realizando el Gobierno del Estado, y son de gran utilidad, porque antes de ello una tierra producía lo que el campesino podía cargar, porque es la cosecha que podía trasladar, y al tener estos caminos, los camiones ya pueden entrar, por lo tanto se duplica la cantidad de cosecha que puede distribuir,  aumentando su ingreso, y sus tierras adquieren mayor valor, por lo tanto puede tener acceso a mayores créditos.

Una gran obra de este gobierno, por conducto de la Seder, cuyo secretario Felipe Cervera lleva a buen puerto la encomienda del gobernador Rolando Zapata….

Hace 57 años en este terruño dejó de existir el ídolo de México, Pedro Infante, recuerdo hoy aquí algunas de sus canciones: “El último de mis fracasos”, ésa es de Angélica, por el paso deprimido; “Dos tipos de cuidado”, ésa es del alcalde Barrera Concha y el regidor Alfaro Manzanilla, aunque más bien parece puro vacilongo.

"Yo no fui” es lo que canta el alcalde cada vez que le preguntan por el lío de las luminarias, los ambulantes y las cuentas del Carnaval , y “Angelitos Negros”, esa es de... Mare no me acuerdo jajaja. Les dejo, voy a ver a mi Chorreada.

Lo más leído

skeleton





skeleton