Viene algo único

Es tiempo de ayudar a otros y divertirnos de forma diferente, en el evento denominado 'Gran noche de magia' en el Club Campestre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Amigo lector, desde hace tiempo he utilizado esta columna para demostrar que cada uno puede ser un mago; es tiempo de aplicar esta magia para ayudar a otros y divertirnos de forma diferente, algo nunca visto en Yucatán, poco convencional, mágico: el jueves 27 a las 8 de la noche se presentará el evento denominado 'Gran noche de magia' en el Club Campestre, en el cual contaremos con la participación de tres excelentes magos de clase mundial y la de tu servidor.

Los participantes en este evento serán: el majestuoso Mago Chen Kai, 'leyenda viviente de la magia en México', quien realizará una rutina nunca vista en nuestro país; a este mago se le considera uno de los más grandes del mundo, de la talla de David Cooperfield. De igual manera tendremos la magia del Lico Knapp, donde, amigo lector, te prometo que no dejarás de reír; además de la elegancia en la magia del reconocido Shadak, uno de los magos más populares de Yucatán. Por mi parte, prometo, como el mago Deyvit, demostrarte que nada es imposible. Veremos efectos desde apariciones hasta levitaciones que no se pueden perder. 

El fin de este evento es que cada uno de ustedes se convierta en mago colaborando con $950 en apoyo al Centro Guadalupano de Desarrollo Social, el cual es una organización sin fines de lucro o partidistas dedicada a enseñar a pescar en lugar de dar el pescado... enseñando a jóvenes y adultos de escasos recursos una profesión validada por la SEP para que puedan obtener un mejor  sustento económico para sus hogares, mientras llenan sus almas con la belleza de nuestra madre de Guadalupe.
Cuando realices tu mágica donación recibirás un certificado de deducción de impuestos y un boleto de entrada a este gran evento que además tendrá una exquisita cena de gala; así que no te hagas pato, no digas que no hay nada qué hacer y acompáñamos a este evento único. Espero tu correo.

Lo más leído

skeleton





skeleton