|
Alan Téllez es un artista de Veracruz. (Daniel Pacheco/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Llega el artista veracruzano Alan Téllez a exponer sus obras en la zona turística de Playa del Carmen, con un total de 10 cuadros que están a la venta con el objetivo de donar un porcentaje para beneficio del Centro de Atención Integral en la ciudad.

El evento cumplirá su tercera jornada este domingo 26 de noviembre y estará abierta al público en general en las instalaciones del restaurante Masion Pierre; ubicado en la calle 8 entre la Quinta avenida y zona de playas, con la presencia del artista, quien comparte sus experiencias al realizar sus cuadros, mediante acrílico con una técnica abstracta principalmente inspirados por mariposas y rostros femeninos.

También te puede interesar: Ampliación de avenida, beneficiará a más de 30 mil habitantes

“Agradecemos mucho a Masion Pierre por la atenta invitación a Alan. Aquí fueron dos cosas, que Playa conozca su obra y apoyar a una causa como la que realiza el Centro de Atención Integral, que atiende a niños y jóvenes con alguna discapacidad. La experiencia que hemos tenido ha sido muy grata, con el recibimiento y ayer conoció a Peter Terrin e intercambiaron obsequios”, explicó Carmen Téllez, madre y representante del artista con síndrome de Down.

Además de la exposición pictórica, se llevó a cabo un taller de pintura con los niños del Centro de Atención Integral, visitó el estudio de Peter Terrin y se ofrecieron mascadas y abanicos con diseños del artista para brindar el apoyo a la asociación de Playa del Carmen. El colorista de sueños le llaman al joven pintor.

Lo más leído

skeleton





skeleton