Arrestan a presuntos asaltantes a bordo de un taxi de Cancún

Los sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias del Carmen II.

|
El taxi en el que viajaban los presuntos asaltantes fue asegurado por los elementos policíacos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante esta mañana, se reportó al número de emergencias 911, un asalto con violencia a una carnicería Maxicarne ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo con información preliminar, agentes de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de los presuntos asaltantes y fue asegurada una unidad del Sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, con número económico 7243, en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias del Carmen II.

También te puede interesar: Sujetos intentan asaltar joyería en Plaza Las Américas

Presuntamente cinco sujetos viajaban a bordo del taxi, de los cuales cuatro fueron capturados por las autoridades, y el otro que iba armado logró escapar, por lo que varios elementos montaron un operativo para lograr detenerlo; en el lugar se detonaron disparos como parte del protocolo de los uniformados, y varias patrullas se movilizaron por la zona.

Al dispositivo se unieron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Federal quienes ingresaron a un área verde, donde se presume que se escondió uno de los responsables del atraco, para continuar con su búsqueda, sin tener resultados hasta el momento.

Asalto cobra la vida de una persona

Durante el domingo pasado, un ingeniero perdió la vida en el hospital CostaMed, donde fue ingresado el sábado, tras ser herido por arma de fuego afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Playa Azul, donde fue víctima de un violento asalto perpetrado por dos hombres armados.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre de 65 años, había llegado momentos antes a su casa en la calle Playa Varadero, cuando dos sujetos a bordo de un Nissan Versa llegaron a su casa.

Los presuntos delincuentes ingresaron al inmueble y amagaron a la víctima con armas de fuego, para apoderarse de un maletín que contenía 700 mil pesos, mismos que momentos antes había retirado del banco.

(Con información de Ángel Euán)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton