Asaltan tienda con violencia en Playa; se llevan $103 mil

En 36 horas, se han reportado tres hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad.

|
Tres sujetos se acercaron a un empleado de la tienda y le arrebataron los más de 100 mil pesos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En menos de 36 horas se registraron tres asaltos, dos de ellos violentos, en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso se registró alrededor de las 8:16 de la noche del martes, cuando sobre la calle 6 entre las avenidas 125 y 130 de la colonia Ejidal dos sujetos con cuchillo en mano arribaron a un mini súper y le arrebataron la cantidad de mil pesos al encargado de atender el negocio.

También te puede interesar: Intento de asalto: sujetos le cierran el paso y le disparan

Otro caso fue reportado alrededor de las 8:30, sobre la calle 28 esquina Diagonal 70, cuando sujetos ingresaron a una cuartería de la colonia Ejidal y se llevaron consigo diversos objetos, sin que alguno de los vecinos se percatara de la situación.

El caso más sonado ocurrió alrededor 2:15 de la tarde de ayer, en la avenida del Carmen esquina calle Bolivia del fraccionamiento Villas Riviera, cuando un hombre de de 42 años, originario de Tabasco que se desempeña como diligenciero de la tienda Dunosusa, quien momentos antes salió de la tienda para tomar una unidad.

Justo en ese momento, fue interceptado por tres personas de complexión robusta, altos, morenos y con gorra, quienes le arrebataron un maletín que contenía 103 mil pesos, que iría a depositar a algún banco de la ciudad.

Los presuntos responsables, tomaron un taxi y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, donde el agraviado dijo no haber visto el número económico.

Lo más leído

skeleton





skeleton