¿Sin planes para Semana Santa? DJ's 'prenderán' el Beat Paradise

El evento se realizará durante tres días, con la presencia de más de 15 músicos.

|
El evento se realizará con vista al mar del Caribe mexicano. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los mejores DJ's nacionales e internacionales, así como mucha música electrónica, se vivirán este 29, 30 y 31 de marzo en este destino turístico, lo que será otra gran opción para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Se trata de la segunda edición del festival Beat Paradise, que tendrá una duración de tres días, y durante cada fecha, se podrán disfrutar más de 12 horas de música continua, con artistas que han formado parte de otros festivales reconocidos.

El primer día del evento, el 29 de marzo, los DJ's a cargo de ambientar el festival serán Carlo Lio, Supernova, Paul Darey, Omar Labastida, Acid Diamond, así como Gaviño & Hanzo.

También te puede interesar:  Participan más de 300 competidores en el 'Bacatlón'

El viernes 30, Kenny Glasgow, Weiss, Climbers, Muan, Aisaac y Zeque se presentarán ante el público.

El último día del evento, el 31 de marzo, cerrarán el festival Art Department, Solardo, Pirate Copy, con el apoyo de Jesús Nava, Oscar Sabb, Iron y Cotaya. 

Beat Paradise se podrá disfrutar con la vista al hermoso mar Caribe, en el Martina Beach Club, a partir de las 13 horas, hasta el amanecer. 

Los precios para asistir varían según la opción que se elija, los hay de admisión general, pase por los tres días del festival, admisión general VIP, y el VIP pool; van de los 650 hasta los 3 mil pesos. Los puedes adquirir en la página oficial del evento.

Carlo Lio es un DJ y productor canadiense con la habilidad de capturar cualquier beat y emitirlo bajo su expresividad.  Ha tenido exposición internacional al presentarse en diversas plataformas de música. 

Otro artista importante que se presentarpa en el Beat es Omar Labastida, uno de los mexicanos mas consolidados dentro del género ‘Tech House’. Es ganador de el premio al mejor DJ mexicano de Tech House dentro de el ‘DJ World Music Conference’ que se realiza cada año en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton