Turistas y locales disfrutaron del Carnaval en la Quinta Avenida

El Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen”, cerrará sus actividades hoy.

|
Más de cuatro mil turistas y residentes disfrutaron del Carnaval en Playa del Carnaval. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Más de cuatro mil turistas y residentes pudieron conocer y disfrutar de las tradiciones culturales de Solidaridad, durante el tercer paseo del Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen”, que se llevó a cabo en la Quinta Avenida, desde la avenida Constituyentes hasta el Parque Fundadores.

Durante el octavo día de las fiestas carnestolendas, los soberanos Berenice Vargas y Baruc López, encabezaron el derrotero en el que participaron cerca de mil bailarines y músicos, entre ellos las comparsas de la diversidad, adultos mayores y personas con discapacidad, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Carnaval de Cozumel atrae a miles de turistas

Al desfile se sumó el grupo Chinelos Fenix Drum & Bugle Corps, jóvenes músicos de Cuautla, Morelos, quienes fueron a Playa del Carmen para participar en el Carnaval; de igual forma los músicos y bailarines del Centro Cultural Brasil Samba Maya, pusieron a bailar a las personas reunidas al final de recorrido en el Parque Fundadores.

Un grupo de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos también desfilaron en la Quinta avenida, invitando a todos los asistentes a mantener limpia la ciudad, separar los residuos y reciclar.

Hoy 13 de febrero, el Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen” cerrará sus actividades de este año con la magna presentación del grupo Los Tucanes de Tijuana. Antes de esto se llevará a cabo a las 18 horas el último paseo de las comparsas y carros alegóricos, que iniciará en la avenida Primera con avenida Constituyentes, para finalizar en la nueva sede del Palacio Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton