Fallece de un infarto cuando conducía una bicicleta

Arribaron paramédicos para darle los primeros auxilios, pero no pudieron salvarlo.

|
Sobre la avenida CTM con Lilis cayó el cuerpo de la persona. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ciclista se dirigía a su vivienda, pero a medio camino le dio infarto, sobre la avenida CTM con Lilis, cerca de la entrada a Villas del Carmen.

Los hechos se registraron a las 4 de la tarde de ayer, cuando varios conductores que pasaban por la zona observaron a un sujeto tirado sobre el asfalto y a su costado una bicicleta, así que llamaron al número de emergencias para reportar una persona lesionada.

 También te puede interesar: ¡Cuidado! El estrés laboral puede provocarte un infarto

Taxistas, conductores y peatones trataron de brindarle los primeros auxilios, aunque el sujeto, de complexión media, tez morena clara y de unos 35 años aproximadamente, no respondía.

Poco después llegó una unidad médica privada, pero desafortunadamente, a pesar de la mascarilla de oxígeno y los esfuerzos por mantenerlo con vida, ya no pudieron salvarlo y solo confirmaron su muerte.

Policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para abanderar el área y realizar las investigaciones correspondientes, mientras que la identidad del occiso se mantuvo hasta el cierre de esta edición como desconocido.

Al final, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton