Prevén esterilizar mil mascotas en Playa del Carmen

Coco's Bienestar Animal señaló que el 15, 16, 17 y 18 de noviembre se harán las cirugías.

|
La asociación civil prepara la segunda campaña de esterilización gratuita. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mil mascotas, entre perros y gatos, esterilizará Coco's Bienestar Animal el próximo 15, 16, 17 y 18 de noviembre, fechas anunciadas este lunes como parte de su programa anual de apoyo a la población.

Janice Ramírez Castro, directora médico de la asociación civil, informó que la sede será la escuela secundaria técnica 33 Vicente Guerrero, donde realizarán las cirugías de manera gratuita.

También te puede interesar: Esterilizan cerca de 2 mil caninos y felinos en Isla Mujeres

“Coco’s Bienestar Animal tendrá su segunda Campaña de esterilización gratuita en Playa del Carmen. Se esterilizarán mil animales de manera gratuita en cuatro días. Agradecemos el apoyo de Ibanqroo, SEMA y SEQ por su apoyo, al igual que a nuestros patrocinadores, donantes y voluntarios. La sede será la escuela secundaria técnica 33 Vicente Guerrero, ubicada en avenida Flor de Ciruelo, entre las avenidas Constituyentes y calle Pavos, del fraccionamiento Las Palmas 1”, dijo Ramírez Castro.

En esta ocasión, la organización civil aprovechará el puente vacacional por la Revolución Mexicana que dejará libres las instalaciones educativas porque los alumnos regresarán a clases hasta el 19 de ese mes.

La atención durante la campaña gratuita es sin cita, el registro comienza a las siete de la mañana y tiene cupo limitado; las personas que lleven pacientes deberán quedarse a esperar en lo que se les da de alta. Se operarán pacientes sanos desde los dos meses de edad hasta los 10 años y es muy importante recordar que los perros deben venir con su correa y los gatos en transportadora o en sabucán, no sueltos”, exhortó Ramírez Castro.

Esta campaña lo realiza Coco´s con el apoyo de filántropos que se unen cada año a la campaña por el bienestar animal de Playa del Carmen. La meta económica en un principio era de 240 mil pesos para realizar el proyecto, recurso económico que aún necesitan.

Recordamos a la población que seguimos recaudando fondos para lograr esta meta, faltan alrededor de 200 mil pesos, y que pueden donar también en especie. Pueden mandar email a [email protected] o whatsapp al 9841200572”, sostuvo Janice Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton