Cristina Torres propone tarjetas de descuento para estudiantes

Asegura que se ofrecerán estímulos en productos de papelería, uniformes y actividades.

|
La candidata se comprometió con los jóvenes a reforzar la vinculación laboral con empresas locales.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió con los jóvenes a reforzar la vinculación laboral con empresas locales, para que los recién egresados tengan mayores oportunidades; asimismo, propuso la creación de la tarjeta Descuento Joven con la cual podrán acceder a promociones en diversos establecimientos.

“Confiamos en los jóvenes, creemos en los jóvenes y estamos seguros que dándoles esa oportunidad que ellos merecen, les estaremos abriendo las puertas hacia un futuro promisorio para ellos, sus familias y la comunidad. En vez de exigir experiencia tenemos que exigir la capacidad y darles la oportunidad de que demuestren lo que saben hacer”, subrayó la candidata en un boletín.

Durante su caminata en la colonia Ejido, Cristina Torres dijo que se ofrecerán incentivos municipales a los empleadores que permitan que los jóvenes realicen el servicio social en sus empresas y que los contraten como trabajadores de las mismas.

“Hay jóvenes muy talentosos, con muchas capacidades que inclusive pueden superar a sus empleadores, innovando, proponiendo y haciendo las cosas bien. Los jóvenes tienen el potencial de mostrarle a la gente que el espacio te lo puedes ganar. Hay que romper ese círculo vicioso de ‘sin experiencia no hay espacio’, ofreciendo incentivos a las empresas que den trabajo de medio tiempo a jóvenes y a quienes los incorporen al mercado laboral”, indicó la candidata.

Dijo que con la creación de la tarjeta Descuento Joven, se ofrecerán estímulos en productos de papelería, uniformes, ropa y para acceder a actividades recreativas. “Muchos jóvenes estudian y trabajan y cubren sus gastos personales. El objetivo es que gasten menos y apoyarlos a través del Instituto de la Juventud”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton