¿Quieres una mascota? Asiste a esta feria de adopciones

También realizarán un bazar en donde podrás encontrar artículos para tu mascota.

|
Los perros y gatos los entregan desparasitados, esterilizados y vacunados. (Foto: Contexto/ Adopta un amigo Playa del Carmen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este fin de semana se llevará a cabo la Feria de adopciones y bazar en la ciudad, una iniciativa de Coco's bienestar animal, y Adopta un amigo.

El propósito de este evento es que las familias tengan un nuevo amigo peludo, al que llenen de amor, por lo que solicitan que las personas se comprometan con el animal.

También te puede interesar: Preparan campaña de esterilización de mascotas

Los únicos requisitos para que puedas adoptar a una mascota, es que lleves una copia de identificación, copia de comprobante de domicilio, fotos de dónde vivirá el nuevo integrante, y que pagues una cuota de recuperación de 300 pesos.

Los perros y gatos están desparasitados, esterilizados y vacunados, y los entregan con collar y placa; en el caso de los felinos, los responsables del evento solicitan que de preferencia lleves una transportadora.

Además, se llevará a cabo un bazar en donde podrás encontrar artículos para tu mascota, y el dinero recaudado será a beneficio de los animales.

La cita es el próximo 4 de noviembre, de 10 a 15 horas, en las instalaciones de la asociación Coco's bienestar animal.

Lo más leído

skeleton





skeleton