Lupillo Rivera, Julio Preciado y más, en la Feria del Carmen

Se han autorizado algunos puestos con venta de alcohol durante las festividades.

|
Las actividades del mega evento arrancaron este domingo con la participación de Junior Klan. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las actividades de la Feria del Carmen 2018 en la ciudad, comenzaron este domingo desde las 6 de la tarde con la apertura de los juegos mecánicos, posteriormente siguieron los actos protocolarios oficiales y eclesiásticos, para finalizar con la presentación del popular grupo de cumbia, los Juniors Klan.

Desde a principios de este mes, el gobierno municipal de Solidaridad dio a conocer la cartelera que engalanará a este mega evento que se lleva a cabo cada año en Playa del Carmen, en la explanada del nuevo Palacio Municipal.

También te puede interesar: Bailan en la explanada de Chetumal para romper Récord Guinness

Este lunes 9 de julio, Nativo Show se encargará de dar su respectivo show a las 22 horas; mañana la Sonora Dinamita pondrá a bailar a los presentes con sus temas más pegajosos a la misma hora.

El miércoles 11 de julio se presentará Rayito Colombiano a las 22 horas; el 12 de julio estarán los Super Lamas; el 13 de julio, la Real Social, y el sábado 14 de julio, Lupillo Rivera pondrá a cantar a todos sus seguidores con temas como "Sufriendo a solas" y "Despreciado".

El domingo 15 de julio será el turno de Julio Preciado, de poner el ambiente en el festejo, para que finalmente el lunes 16 de julio se clausure la feria con el tradicional baile del "cochino", con la Orquesta de los Soberanis.

Por otro lado, la vigilancia policíaca se mantendrá de manera permanente, en conjunto con la dirección general de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Bomberos, con el objetivo de garantizar la correcta operación de instalaciones y juegos mecánicos.

Belia Beltrán Aguilera, directora general de Desarrollo Económico, confirmó que se han autorizado algunos puestos con venta de alcohol durante las festividades, aunque sólo tendrán permiso de expender hasta la medianoche.

(Facebook)

Lo más leído

skeleton





skeleton