Despide el año bailando con los éxitos de Jason Derulo

El cantante se presentará en el 'rooftop' de un famoso hotel de la Riviera Maya.

|
Turistas y locales podrán pasar en grande la fiesta de fin de año en el concierto de Derulo. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cantante estadounidense Jason Derulo será el invitado especial de la “Mejor fiesta de fin de año” en Playa del Carmen, el próximo 31 de diciembre.

La fiesta de fin de año será en el ya reconocido y famoso “Rooftop” en el Hotel Thompson de la ciudad, que además de contar con una alberca “infinity” y lujosas cabañas, también tiene un concepto culinario único en el restaurante Catch, informa la agencia de noticias Notimex.

Se dio a conocer que lo precios para asistir al festejo y bailar con las canciones más populares del ganador de los Teen Choice Awards,  van desde los 160 hasta los 305 dólares por persona.

También te puede interesar: Recibe el 2018 al ritmo del Dj Dannic en Playa del Carmen

Los boletos para el concierto de Derulo, los puedes conseguir en la página oficial del hotel mencionado, en donde podrás elegir el precio de tu preferencia.

El ganador del premio Grammy y varios Discos de Platino dará por concluido un año de éxito, ya que logró acumular más de 935, 006, 382 visitas en la plataforma de YouTube por su video “Swalla”, a dueto con Nicky Minaj.

El visual incluye el baile “twerking”, lo que ha hecho que varios coreógrafos “influencers” suban a internet su versión de coreografía, el sencillo formará parte de su quinto disco de estudio.

Otra fiesta en grande para cerrar el 2017 

El 1 de enero el New Year’s Eve, en Playa del Carmen cerrará con la presentación del Dj holandés, Dannic, conocido por su trabajo en conjunto con Hardwell, Dyro y Sick Individuals, quien pondrá a bailar al público hasta las 4 de la mañana.

Este artista ha visitado los escenarios de Creamfields, Tomorrowland, Miami Music Week, Ámsterdam Dance Event y muchos más. También se está preparando para el lanzamiento de su propio sello independiente Fonk Recordings.

Lo más leído

skeleton





skeleton