Nombran a nuevo director de Seguridad Pública en Solidaridad

Juan Martín Rodríguez renunció al puesto por motivos personales.

|
Joaquín Morales fue nombrado director de Seguridad, en Sesión Ordinaria de Cabildo. (Foto: Daniel Pacheco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Joaquín Morales fue nombrado como nuevo director general de Seguridad Pública de Solidaridad, en lugar de Juan Martín Rodríguez Olvera.

Este último renunció al cargo durante la XXXI Sesión Ordinaria de Cabildo de Solidaridad, este 13 diciembre, por motivos personales y profesionales.

Morales fungía como director de la Policía Municipal Preventiva, además se ha desempeñado como subdirector Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, fue jefe de Escoltas de varios secretarios estatales, comandante de Sector y Vigilancia y durante la administración del ex gobernador, Roberto Borge, fungió como jefe de Ayudantía del Gobierno de Quintana Roo.

También te puede interesar: Aplicación del 911 ya está lista para usarse en Cozumel

Según  se dio conocer, el ahora director de Seguridad Pública cuenta con cursos de manejo de armas, protección a funcionarios, conducción de vehículos blindados y aprobó el examen de control y confianza.

En días pasados, el hoy ex director de la policía de Solidaridad, Juan Martín Rodríguez, indicó que la mejor evaluación sobre la percepción de inseguridad la tiene la ciudadanía de Playa del Carmen.

“Nosotros buscamos atender hechos delictivos, reforzamos la seguridad, tanto de la Quinta Avenida y las acciones de la Base de Operaciones Mixtas; hacemos operativo con la autoridad federal con Ejército, Marina, la Policía Federal, la Fiscalía y la Policía Estatal y la policía municipal, hacemos actos de vigilancia y prevención y así estamos trabajado”, indicó en ese momento.

Rodríguez Olvera indicó en su momento, que en la época decembrina van a reforzar más los operativos para tener mejores coberturas en toda la ciudad, y mejorar la capacidad de respuesta sobre los reportes de ilícitos o emergencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton