¿Buscas empleo? Hoteles de la Riviera Maya ofertan vacantes

En lo que va del año, alrededor de 500 personas fueron ubicadas en un centro de hospedaje.

|
Los tipos de trabajo que buscan la empresas, son principalmente de áreas operativas. (Octavio Martínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya ofertará 150 vacantes para distintos centros de hospedaje de la región, el próximo jueves; esta actividad forma parte de los kioscos de reclutamiento que lleva a cabo la organización.

Jimena Farah Rojas, gerente de Recursos Humanos, invitó a la población que esté buscando empleo a acercarse a las oficinas de la asoación. Los tipos de trabajo son principalmente de áreas operativas y son enfocados a la temporada alta de verano.

También te puede interesar: Cancún, sin cancelaciones por sargazo

“Ya estamos entrando en temporada alta, a partir de la segunda semana de julio, que es cuando comienzan las vacaciones, ya estamos haciendo nuestros kioscos de reclutamiento cada dos semanas, este jueves estarán cinco empresas hoteleras: Hotel Xcaret México, Hard Rock Riviera Maya, Cancún Adventure, Palladium, Barceló Maya Grand Resort, el  hotel Chablé Maroma, que es de nueva creación, va a estar también participando, vamos a tener vacantes variadas”, informó Farah Rojas.

Invitó a la población interesada, a llegar a las instalaciones de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya a partir de este miércoles para llenar los formularios, tanto del hotel, como de la organización.

“Pueden venir a hacerlo y el jueves sólo llegarán a entregar documentos y esperar que se les entreviste. De cualquier manera si no pueden venir, el mismo jueves los esperamos con la ventaja de que pueden hacer varias entrevistas en una sola mañana”, agregó.

Los interesados pueden acudir a partir de las 9 horas y hasta las 12, en plaza Paseo Cobá, a un lado de la escuela primaria Manuel Acosta, avenida Aviación, en las cercanías de Playacar.

Farah Rojas comentó que en lo que va del año, alrededor de 500 personas se les ha logrado vincular con alguna empresa hotelera, no sólo de Playa del Carmen, también de Tulum o Puerto Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton