Cae sujeto acusado de secuestro en Playa del Carmen

La detención se llevó a cabo sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

|
Cae hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Agentes ministeriales detuvieron este fin de semana en Playa del Carmen a un sujeto acusado de secuestro, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia indicó que mediante el convenio de colaboración que existe entre las Procuradurías y Fiscalías Generales del país, agentes ministeriales del Estado, lograron la detención de Álvaro N., de 60 años, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro en la Ciudad de México, informa el portal de noticias Notimex.

También te puede interesar: Dos días después localizan a menor con reporte de extraviada

La detención se llevó a cabo la cuando los agentes investigadores realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, detectando una camioneta tipo Hilux color negra que circulaba en sentido contrario, procediendo a marcarle el alto.

Al verificar en el sistema de “Plataforma México”, la identidad del ocupante, este arrojó como resultado que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en ese municipio.

Tras la detención, se le hizo saber el motivo de su aprehensión, así como los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La dependencia reveló que en las próximas horas arribarán agentes ministeriales de la Ciudad de México para el trasladado y puesta a disposición del juez que requirió al detenido.

Otro hecho en Quintana Roo 

El rescate del empresario, de 54 años, dedicado a la venta de marisco, secuestrado la mañana del pasado 15 de mayo en la Región 233 y liberado la tarde del martes en una choza, ubicada a un costado de la laguna Chacmuchuc, llevó a la Unidad Especializada Contra el Secuestro a desarticular una banda de plagiarios, que tenían varias semanas operando en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton