Obra de El rey león 'rugirá' en Playa del Carmen

El Teatro de la Ciudad recibirá a los fanáticos de la emblemática historia de Disney.

|
La obra tendrá dos funciones el próximo 22 de julio. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una de las películas más emblemáticas, tanto para niños como para adultos, es la de 'El rey león' de Disney, que atrapa con su historia y su repertorio musical.

Ahora las familias podrán disfrutar de esta gran historia en Playa del Carmen, con el la obra de teatro del 'El rey león', que está a cargo de Zirka Production, y la cual tendrá "un estilo anime version película animada".

También te puede interesar: Marjorie de Sousa llevará al Caribe mexicano obra teatral

De acuerdo con el evento, la puesta en escena es ideal para toda la familia, cuenta con un gran mensaje del ecosistema y lazos familiares. Además cuenta con excelentes artistas (actores, bailarines, acróbatas), producción escenográfica, escenarios virtuales y efectos especiales.

La obra tendrá dos funciones el próximo 22 de julio, en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, a las 16 y 19 horas; el costo va de los 160 hasta los 250 pesos.

 

La película tuvo un relanzamiento el 25 de diciembre de 2002 en formato IMAX, ocho años después de su estreno original. De acuerdo a Hahn: "Había toda una generación nueva de niños que no la habían visto, sobre todo en la pantalla grande". El proceso de restauración y mejora de ciertas escenas resultó sencillo, ya que el filme había sido archivado digitalmente

Lo más leído

skeleton





skeleton