Xcaret protagonizará programa de NatGeo este fin de semana

Claudia Talacón mostrará los paisajes del parque en la Riviera Maya.

|
Xcaret es la primera producción para la franquicia 'destinos'. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El parque Xcaret, será el centro de atención de Latonoamérica, ya que protagonizará un programa de National Geographic que se estrenará este fin de semana.

"Destinos Xcaret" mostrará paisajes sorprendentes, a través de Claudia Talacón, quien descubre nuevos sabores y relatos de su tierra.

El domingo 17 de junio a las 20 horas, NatGeo presentará a la actriz en un viaje mágico y cultural para vivir una aventura inolvidable en este parque tan popular.

También te puede interesar: 'Lluvia' de famosos desfilan el fin de semana en la Riviera Maya

“Yo soy el tipo de viajera que prefiere comer rico y conocer los lugares a través de la comida, como de todo. Me fascinan los mercados, la arquitectura. Me gusta mucho caminar, me encanta nadar, no le tengo miedo a las alturas… me gusta aventurarme”, confesó Ana Claudia.

Durante su recorrido se embarca en un viaje a través de la historia de México que va desde la época prehispánica, hasta la actualidad con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran; la gastronomía que representa la tradición y sabores de México con platillos exquisitos de todos los rincones del país; festivales tradicionales y ríos subterráneos.

“Xcaret es nuestra primera producción para la franquicia 'destinos' en donde vamos a presentar lugares con una firma única de todo del mundo a través de los ojos de una celebridad. Es este caso nos permite conocer mucho más sobre el esplendor y la variedad de la cultura mexicana”, afirmó Fernando Semenzato, vicepresidente de producciones de National Geographic Partners en América Latina.

“Nos sentimos orgullosos de que National Geographic seleccionara a Xcaret para mostrar la riqueza natural y cultural de México”, añadió Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret.

Lo más leído

skeleton





skeleton