Va reubicación temporal de paradero de plaza Las Américas

Autoridades municipales realizarán maniobras de dragado y desazolve para una ampliación.

|
El actual paradero está acordonado con cinta para continuar las obras. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta semana se comenzó a realizar una reubicación temporal del paradero frontal para el transporte público en plaza Las Américas de Playa del Carmen, debido a las maniobras de dragado y desazolve por parte de autoridades municipales.

Según explicaron elementos de la dirección de Transporte Público y Vialidad del Ayuntamiento de Solidaridad, los trabajos llevan 3 días, por lo que se mantiene de manera permanente la orientación a usuarios de camiones y combis para que realicen el ascenso y descenso a 200 metros adelante del punto en obras sobre la avenida CTM.

También te puede interesar: Insuficiente paradero de autobús en Bacalar

“La indicación de las autoridades es que estemos aquí brindando la información a los ciudadanos y para los choferes, para que sepan que si allá el paradero está cerrado, acá poder tomar su transporte sin problema”, dijo uno de los elementos municipales.

Explicaron que el objetivo, coordinado con la dirección municipal de Obras Públicas, es comenzar la instalación de nuevas estructuras para ampliar a 20 metros la dimensión del paradero, tomando como referencia el que se ubicara también sobre la avenida Colosio, mismo que contará con isla de abordaje y un techo que protegerá a los usuarios de las inclemencias del clima.

“Pues esperamos que sea de beneficio para todos. Si me extrañó que estuviera cerrada con cintas y pensé que hubiera sido algo malo, pero escucho que van a hacerlo más grande. Es bueno porque luego con el sol o con la lluvia no bastaba el techo que tenía para la cantidad de personas que tomamos el camión”, dijo Sofía Mendoza, vecina de Villas del Sol.

Lo más leído

skeleton





skeleton