Abogado ejecutado atendía casos del crimen organizado

Entrevistaron a compañeros de trabajo para ampliar las posibles líneas de investigación.

|
El litigante fue asesinado la mañana del pasado lunes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales obtuvieron información en relación al abogado ejecutado la mañana del pasado lunes, sobre que estaba litigando casos relacionados con la delincuencia organizada, es la línea de investigación más fuerte que tienen sobre los hechos.

El gremio de abogados conocía a D.E.E.M. como un litigante que atendía casos relacionados con la delincuencia organizada.

También te puede interesar: Van tras sicarios que ejecutaron a sujeto en Carrillo Puerto

El litigante era joven y tenía algunos años atendiendo casos en la materia familiar, civil y penal, algunos que lo conocían lo veían frecuentar los juzgados familiares orales, también los penales.

Una de las líneas que tiene la Policía Ministerial, es descartar que el homicidio no esté relacionado con los casos que litigaba en materia penal.

Las primeras indagatorias es que al parecer se encontraba checando unos casos relacionados con sujetos que eran miembros de un grupo delictivo.

La primera etapa de la investigación que realizaron los agentes ministeriales es entrevistar a sus familiares directos o más cercanos, para saber cuáles eran sus actividades cotidianas.

Dentro de la indagatoria también está el interrogatorio a sus amigos cercanos y compañeros de trabajo, para ampliar el rango de las posibles líneas de investigación.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó ayer el cuerpo del abogado a sus familiares, con la recomendación que no pueden cremarlo por tratarse de un hecho de violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton