Abusan de ella en los alrededores de su hogar, en Real Bilbao

Los elementos de seguridad solicitaron apoyo de una ambulancia para atender sus lesiones.

|
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para comenzar los trabajos de investigación y rastrear al agresor. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Una joven mujer fue agredida a la salida a su trabajo por parte de un sujeto que salió de entre los matorrales, terminó por someterla, abusar de ella y robarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, la mujer bajó de su autobús de trasporte de personal en la entrada que va hacia Real Bilbao, avanzó unos metros por la zona poco iluminada y de la nada le salió un “malviviente” que la metió entre la maleza, la golpeo, abusó de ella y le quitó sus pertenencias, para luego salir huyendo.

También te puede interesar: Balacera deja muertos y lesionados en la Región 201

La mujer salió hacia la acceso al fraccionamiento y un taxista que pasaba por la zona escucho sus gritos de ayuda, este se puso en contacto con el número de emergencias 911 para que enviaran la ayuda que necesitaba la joven. 

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para comenzar los trabajos de investigación y rastrear al agresor. De acuerdo con datos de la víctima, el sujeto era “alto” y vestía pantalón color caqui y una camiseta blanca.

Los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que al lugar se aproximaron los paramédicos de CostaMed quienes intentaron tranquilizar a la mujer y después de curarle las heridas, pedirle las referencias de sus familiares o amigos, que se encontraban dentro del fraccionamiento.

La mujer fue llevada al hospital para que se le valorara, debido a que tenía el tabique roto y múltiples golpes en las mejillas.

Comerciantes alertan de pareja que paga con billetes falsos

Vendedores ambulantes en las colonias Solidaridad y Proterritorio de Chetumal, denuncian que fueron víctimas de estafa por una pareja que les compra sus productos y les paga con dinero falso.

Los afectados denunciaron los hechos ante las autoridades y señalan que son varias las personas estafadas con billetes falsos de 100 pesos.

Asimismo exhortan a la ciudadanía y al sector comercio a estar atentos para no ser víctimas y en caso de serlo, denunciar a los defraudadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton