Sujeto golpea y abusa de una mujer que salía de su trabajo

El responsable fue detenido por policías municipales en la zona donde cometió la agresión.

|
El detenido huyó del lugar tras cometer el abuso, pero fue localizado por los uniformados. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer que iba con dirección hacia su casa después de salir de su trabajo, fue agredida por un sujeto que aprovechó la soledad del lugar para someterla y después abusar de ella sexualmente, dejándola lesionada en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche de ayer, cuando una fémina que había salido de trabajar, iba con prisa bajo la lluvia para llegar a su domicilio, sobre la avenida Sian Kaan, muy cerca de la avenida Colosio en el fraccionamiento Los Olivos, cuando un hombre salió de una zona de terracería que se ubica en el lugar y la metió en la zona de forma violenta y la golpeó, para posteriormente violarla.

También te puede interesar: Taxista desvía su camino: abusa de una mujer en Cancún

El delincuente huyó del lugar, dejando a la chica de 29 años aterrorizada en la zona, siendo encontrada por otra mujer que pasaba por ahí, la cual la ayudó a llegar a la oficina de la Policía Estatal, que está muy cerca de la zona.

Los elementos enseguida enviaron el apoyo de una ambulancia para ayudar a la fémina, y emprendieron un operativo para encontrar al responsable dando con él unas calles más adelante, siendo reconocido por la víctima, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General para su detención.

La mujer fue llevada al Hospital General de Playa del Carmen para que fuera atendida por los especialistas, ya que se quejaba de un fuerte dolor abdominal, además de estar traumatizada por el acto que cometió el ahora detenido.

Redacción

Abusan de una menor en Playa

La semana pasada, una mujer se comunicó al número de emergencias 911 y solicitó una ambulancia en la avenida 10 Bis y calle Fernando Montes de Oca, para valorar a su hija, porque había sido víctima de un abuso sexual.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los policías municipales, quienes se entrevistaron con la adolescente quien contó que alrededor de las 6 de la mañana, se percató de que una persona ingresó a la cuartería, pero al pensar que era su mamá no le tomó importancia, hasta que se dio cuenta que alguien se acostó a su lado, y empezó a tocarla. Posteriormente, tras forcejear con el sujeto, éste abusó de la menor de 12 años.

La mujer señaló que el agresor era su vecino, quien anteriormente se había desempeñado como agente de la Policía Municipal Preventiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton