Mujer y bebé salen a tiempo tras incendio de su auto

Bomberos y policías arribaron a Calderitas para controlar la situación.

|
La mujer con su bebé, se bajó enseguida del vehículo, luego de que se percatara de que salía humo. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las llamas consumieron un automóvil estacionado afuera de una casa, en Calderitas; la dueña se subió, lo prendió y enseguida salió del vehículo, ya que comenzó a incendiarse.

Todos los vecinos de la colonia Yucatán fueron testigos del final del Volkswagen Gol, el cual terminó con los asientos, defensas, llantas y plástico destruidos.

Según testigos, la mujer que vive en la esquina de la calle Soconusco con Tizimín, subió con su niña en brazos y encendió el carro, pero de repente salió una densa humareda del cofre y salió de inmediato.

También te puede interesar: Conato de incendio moviliza a bomberos de Chetumal

Mientras que las llamas terminaban con el coche, las personas que se encontraban cerca pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que arribó el Cuerpo de Bomberos, los cuales lograron apagar las llamas.

El fuego consumió por completo el carro, motivo por el cual fueron llamados los paramédicos de la Urem, quienes le dieron oxígeno a la dueña del vehículo, ya que se llevó un gran susto.

Policías municipales, estatales y ministeriales llegaron al lugar, lo acordonaron con cinta amarilla y levantaron indicios para la investigación respectiva.

Otro incendio

En enero pasado, se reportó el incendio de una casa, en el fraccionamiento Las Américas I.

De acuerdo con información preliminar, un cortocircuito en una lámpara led que se encontraba en un patio delantero, provocó que se incendiara un vivienda, y que varios muebles se consumieran por el fuego, e incluso una motocicleta se quemó de forma parcial.

Los vecinos se percataron del siniestro y llamaron de inmediato a los elementos de Bomberos, quienes evitaron que el fuego se saliera de control. Las llamas que comenzaron a consumir una lona, alertaron a los habitantes de la calle Chile entre Nicaragua y Estados Unidos, en el fraccionamiento Las Américas I.

Lo más leído

skeleton





skeleton