Mueren varias personas en choque entre una Van y tráiler

Se registraron 12 lesionados, los cuales fueron trasladadas a hospitales de Campeche.

|
Una van que se dirigía a Playa del Carmen, se impactó contra un tráiler, dejando varios heridos y muertos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Fatal accidente se registró en la carretera Escárcega-Chetumal, donde seis personas fallecieron cuando una Van en la que viajaban a Playa del Carmen, se impactó de frente contra un tráiler, a la altura de la Junta Municipal de Constitución, a 70 kilómetros de Escárcega, Campeche. Entre las víctimas se encuentran varios menores de edad, y 12 más resultaron lesionados.

De acuerdo con información recabada, el choque entre los vehículos se registró ayer a las 2 de la madrugada, a la altura del kilómetro 84 de la vía federal Escárcega-Chetumal.

También te puede interesar: Encontronazo deja dos muertos y varios heridos

Los hechos ocurrieron cuando una combi transitaba de poniente a oriente hacia Playa del Carmen, y de repente colisionó de frente contra un tráiler que llevaba un remolque.

El vehículo en el que viajaban varias personas, volcó sobre su costado derecho, y del fuerte encontronazo seis personas murieron al instante, en su mayoría menores de edad.

Doce personas resultaron con lesiones graves, por lo que fueron llevados en vehículos particulares, ambulancias y patrullas de Xpujil y Escárcega, al hospital de Escárcega, Campeche, para su pronta atención médica.

Del caso tomó conocimiento la Policía Ministerial Investigadora y la Federal División de Seguridad Regional, por lo que dieron visto al Ministerio Publico de Escárcega, para que inicie la carpeta de investigación correspondiente y se determine cómo ocurrió el fatal encontronazo, y para realizar el deslinde de responsabilidades.

Otro encontronazo

La Vice Fiscalía carrilloportense abrió nueva carpeta de investigación por homicidio derivado del accidente vehicular donde estuvo involucrada la candidata a la presidencia municipal de José María Morelos, su hija y parte de su equipo de trabajo, donde fallecieron dos personas.

La tarde - noche del viernes pasado, se registró un accidente de tránsito sobre la carretera federal 295 Carrillo Puerto – Río Lagartos en el tramo Tihosuco – Tepich, de acuerdo con la carpeta NUC FGE/QG/FCP/02/150/2018, en el incidente resultaron dos personas fallecidas y otras cinco con lesiones diversas.

El fiscal del ministerio público instruyó la realización del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton