Fallece motociclista tras impactarse contra un taxi en Playa

Paramédicos arribaron al sitio, confirmando la muerte de la persona.

|
Paramédicos se trasladaron hasta el lugar, y confirmaron la muerte del sujeto. (Ángel Euán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta tarde se registró un fuerte accidente entre una motocicleta y un taxi, sobre la calle Av. Constituyentes con calle Margaritas, a la altura de In House.

De acuerdo con información preliminar, el joven motociclista perdió la vida por el fuerte impacto que recibió contra la unidad de transporte público.

También te puede interesar: Autobús de pasajeros se impacta contra camioneta; hay un muerto

Por lo anterior, arribaron paramédicos de CostaMed y de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre confirmaron que había perdido la vida, mientras que el taxista fue atendido por lesiones leves y posteriormente trasladado a un hospital.

La madre del ahora occiso y su hija se encontraban en el lugar del accidente. Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la zona para el deslinde de responsabilidades y determinar la causa del incidente. El área fue acordonada por la policía.

 Accidente mortal en Bacalar

Esta madrugada se registró un fuerte accidente, entre un autobús tipo Volvo color rojo con placas del Estado de México de la linea ADO, y una camioneta que se encontraba estacionada.

El camión de transporte de pasajeros salió de Cancún con destino a Veracruz, y circulaba en la carretera Bacalar - Felipe Carrillo Puerto, en el entronque de la comunidad de Miguel Hidalgo, cuando se registró el accidente.

De acuerdo con información preliminar, tras el fuerte impacto del autobús, el cual llevaba alrededor de 40 pasajeros, uno salió proyectado y murió en el lugar. Los dos conductores huyeron abandonando las unidades.

Presuntamente el chofer del camión no se percató de que la camioneta estaba estacionada, y se impactó contra ella. Paramédicos atendieron y trasladaron a un hospital a los 16 pasajeros que resultaron lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton