Aparatoso accidente deja seis lesionados en Chetumal

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas y los trasladaron a un hospital.

|
El accidente dejó seis personas lesionadas en Chetumal. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de las 13 horas se registró un aparatoso accidente vehicular que dejó varias personas lesionadas, en la avenida José María Morelos con avenida Camelias.

De acuerdo con información preliminar, dos vehículos particulares chocaron, lo que ocasionó que seis personas terminaran con heridas, por lo que al lugar arribaron autoridades policíacas así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas y las trasladaron a un hospital para su debida atención médica.

También te puede interesar: Rescatan a mujer de su auto; volcó en la carretera

Según datos extraoficiales, el conductor de un auto negro no respetó un alto, y al llegar a la avenida José María Morelos colisionó contra el otro vehículo de color blanco, el cual terminó dañado completamente del costado derecho.

Los elementos siguen en el lugar de los hechos para recabar información sobre este aparatoso accidente; mientras que los coches involucrados serán trasladados al Corralón.

Accidente mortal

Mortal accidente se registró la tarde-noche del pasado 16 de febrero, sobre la carretera federal 295, en el tramo Tepich-Tihosuco, donde una troca, con varios funcionarios a bordo, chocó de frente contra un sedán que circulaba en dirección opuesta; el saldo fue dos personas fallecidas, una mujer y un hombre, una de ellas murió en el lugar de los hechos, mientras que el segundo perdió la vida en el Hospital General de Carrillo Puerto.

Los hechos sucedieron a las 19 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de rescate y emergencia de un accidente suscitado a escasos kilómetros de Tihosuco, donde  Rosa Helena perdió instantáneamente la vida, al ser aplastada por la Ford King Ranch, en la que viajaba, la cual se impactó de frente contra un Chevrolet Sonic, azul, en el cual iban tres personas que resultaron heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton