Tras accidente buscan darse a la fuga, pero dolor los delata

Los hechos se registraron ayer por la noche, en las calles Yucatán con Campeche.

|
El percance se registró en las calles Yucatán con Campeche, en el poblado de Calderitas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito ocurrió en el Bulevar Bahía dejo como saldo a dos personas lesionadas, quienes para evadir su responsabilidad, decidieron huir en dirección al poblado de Calderitas, pero fueron detectados al estar ‘gravemente’ lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 recibió múltiples llamadas de la ciudadanía, en busca de apoyo médico para dos personas ‘gravemente’ lesionadas.

Al llamado acudieron unidades policiacas y de paramédicos para atender el percance y brindar atención médica a los lesionados.

También te puede interesar: Coronel militar terminó con su vida dentro de su casa

De acuerdo con información preliminar, el conductor de un Chevrolet chevy color blanco de placas USR-850-E perdió el control del vehículo por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al perder el control el auto brincó el camellón y finalmente terminó su marcha al estamparse contra un árbol del poblado.

Pese a sus lesiones, el conductor y el copiloto decidieron salir del vehículo por su propio pie y huir de la escena, sin embargo el dolor no les permitió llegar lejos y decidieron pedir apoyo a las personas que caminaban por el lugar.

Las autoridades indicaron que en el lugar del accidente permanecía la unidad abandonada y con daños en toda la parte frontal así como en los rines a causa del 'banquetazo' y la colisión con un árbol.

Para su retiro fue necesario pedir apoyo de una grúa que la condujera al corralón. El percance se registró en las calles Yucatán con Campeche, del poblado Calderitas.

Los lesionados fueron identificados como José Alberto N, de 21 años y Yair N, ambos atendidos por paramédicos de la UREM, al lugar llego a rescatarlos Ariel N, quien fue remitido a la autoridad por alterar el orden público.

Lo más leído

skeleton





skeleton