Hay diez lesionados por choque de transporte público

Un corte de circulación de un camión de transporte público terminó en accidente.

|
De este hecho de tránsito resultaron 10 pasajeros lesionados. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La imprudencia de un operador de un autobús de servicio público de la empresa Autocar provocó la mañana de ayer un aparatoso accidente cuando al realizar un corte de circulación provocó que una combi se le impactara en el costado derecho, diez pasajeros resultaron lesionados, ninguno con heridas graves.

También te puede interesar: Detienen a tres con arsenal y rehén en Región 209

El percance se registró en el horario cuando la gente va a sus trabajos y los estudiantes a sus escuelas, eran las 6:40 horas, la combi con número económico 414, que operaba Juan Manuel N, de 33 años, se desplazaba sobre la avenida Los Tules, con dirección al centro de la ciudad.

Antes de llegar al “Torito”, que se ubica en la Región 247, el operador de autobús 591 de la línea Autocar, Aldi Baudi N, de 48 años, al realizar una maniobra temeraria al realizar un corte de circulación hacia la izquierda, provocó que fuera impactado por la combi.

Camión de transporte público quiso cortar camino y chocó. (Foto: SIPSE)

El chofer de la combi, no pudo evitar impactar a la pesada unidad, en uno de sus costados, diez pasajeros resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.

Dos ambulancias de la Cruz Roja y una de 911 los trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad, para su atención médica. Ambos choferes quedaron detenidos para deslindar responsabilidades.

En otro hecho:

Se registra fuerte movilización en la Región 209, los hechos ocurren en las inmediaciones de la privada "Calakmul".

De acuerdo con datos preliminares, elementos de seguridad detuvieron a dos sujetos con armas largas y droga, sin embargo se habla de uno escapó en las inmediaciones de la Privada Calakmul, alrededor de las 21:30 horas.

egundos antes de las 22 horas de este jueves, lograron la captura del que había escapado, sumando tres los detenidos, y un rehén liberado.

 La víctima presentaba golpes visibles, además que se encontraba maniatado de pies y manos.

Lo más leído

skeleton





skeleton