Fallida ejecución deja herido al gerente de un bar

Es el segundo ataque a balazos en el local de la colonia Ejidal, en sólo cinco días.

|
El sicario sorprendió al gerente en la entrada del bar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Fuerte movilización policiaca ocurrió ayer afuera de un bar, donde un motociclista pasó enfrente y disparó en tres ocasiones contra el gerente del lugar.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Ejidal, alrededor de las 18:30 horas de  ayer, en el bar ‘El muchacho alegre’, ubicado en la calle 8 Norte con avenida 115.

También te puede interesar: Acribillan a una pareja a la salida de un bar

De acuerdo con información preliminar, el sicario responsable llegó al bar a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 150, matrícula 6T5GC, y disparó en tres ocasiones en contra de Johnny N, de 38 años de edad, cuando éste salía del sitio.

El pasado día 5, una pareja fue baleada afuera del bar. (Redacción/SIPSE)

La víctima recibió tres impactos de bala, dos en el muslo derecho a la altura del glúteo; y el otro, por la axila y le alcanzó el tórax.

El responsable huyó a toda velocidad sobre la calle 8 Norte, con dirección al oriente, sin contar que sobre la avenida 110 le saldría un vehículo por lo que derrapó, pero logró levantarse y escapar a pie, abandonando su motocicleta. Metros más adelante, fue alcanzado por un vehículo Volkswagen Sedán blanco al que se subió, escapando con dirección al norte.

El sicario abandonó su motocicleta tras derrapar. (Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona, en esperar de la llegada de la Cruz Roja, quienes atendieron a Johnny N, para después trasladarlo al Hospital General del Playa del Carmen.

En ese mismo bar, el pasado día 5, dos personas fueron baleadas. El reporte de la autoridad indica que una mujer y un hombre salían del Bar ‘El muchacho alegre’, cuando de repente unos sujetos a bordo de una motocicleta, les salieron al encuentro pistola en mano y les dispararon, tras lo cual escaparon.

Lo más leído

skeleton





skeleton