Acribillan a ‘tirador’ mientras esperaba sus tacos

Sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon frente al puesto ambulante en la Ruta 4.

|
El sujeto estaba acompañado por una joven, de quien no se reveló si fue lesionada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Un sujeto fue ejecutado cuando se disponía a comer en una taquería ubicada en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, por unos hombres a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el parte de la policía, José N, acompañado de un joven, llegó a un puesto ambulante sobre la Ruta 4 con calle 3, en la Supermanzana 67, manzana 4, donde pidieron sus cenas, pero sin imaginar que segundos después llegarían al lugar dos sujetos que dispararon al menos en seis ocasiones.

Esto ocurrió alrededor de las 20:25 horas de ayer, cuando se levantó el reporte al servicio 911, desde donde se enviaron a elementos de las policías municipal y estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, estos últimos sólo confirmaron la muerte del sujeto.

También te puede interesar: De tres disparos ejecutan a tirador en su ‘narcotiendita’

Se presumió que el cuerpo de José N presenta impactos en el tórax y cabeza, lo que le costó la vida en cuestión de segundos. Momentos después los elementos de la Policía Ministerial informaron de hecho a los agentes y peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar indicios y el cuerpo, para llevarlo a la necropsia de ley.

De acuerdo con testimonios recabados en la zona, al occiso se le conocía como ‘El Pelón’, un conocido ‘tirador’ de droga de la colonia, por lo que esto hizo pensar a los policías que todo podría tratarse de un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.

Aunque los policías recorrieron toda la zona y las supermanzanas aledañas, no se logró encontrar pistas sobre el paradero de los sicarios.

En otros hechos

La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer y de Razón de Género identificó a las cuatro mujeres que fueron asesinadas la semana pasada en distintos puntos del municipio de Benito Juárez. Una de ellas, trabajaba en un SPA como masajista, otra era estudiante de bachillerato. Por la tarde fue reportado el fallecimiento del custodio que fue baleado la mañana del pasado jueves.

De acuerdo a la Fiscalía, en el primer caso se inició la carpeta de investigación 560/2018 por el delito de homicidio en agravio de Antonia N, de 22 años, originaria de Tabasco, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, quien era masajista de un spa.

Lo más leído

skeleton





skeleton