Muere el director de Canal 10 en accidente aéreo

La avioneta se desplomó en un área verde a un costado de la pista de Go Kart.

|
Las autoridades correspondientes acudieron hasta el lugar de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El capitán y empresario Eduardo Teledo, murió la tarde de ayer, cuando la avioneta que piloteaba se desplomó e incendió en un área verde, al lado de la pista de Go Kart, que se ubica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, la cual este fin de semana se utilizaría como aeródromo para un show aéreo.

Es el segundo accidente trágico, el primero se registró el año pasado, cuando el evento se realizó en la Isla de Cozumel, donde un piloto español murió cuando su avioneta se desplomó en la zona de manglar.

También te puede interesar: ¡Último momento! Cae una avioneta en el autódromo de Cancún

El accidente fue reportado a las 19:10 horas de ayer, cuando el personal encargado del aeroshow realizaba pruebas en la pista.

Inicialmente se reportó que había varios heridos y un muerto, minutos más tarde se confirmó que sólo había fallecido el director del Canal 10, Eduardo Toledo.

Turistas colombianos que se tomaban fotos en las aeronaves, dijeron que el señor se despidió de sus amigos y abordó una avioneta, blanca con rojo, la encendió y empezó a avanza por la pista.

El extranjero señaló que la avioneta levantó el vuelo, llegó a una altura, arriba de los árboles y después dio un giro y cayó a la maleza, a donde se incendió. El piloto murió al parecer calcinado.

Lo más leído

skeleton





skeleton