Hieren con arma de fuego a ex regidora del PRI en Playa

La lesionada fue trasladada a una unidad del IMSS; se reporta estable.

|
Una mujer fue baleada en Las Palmas II, donde arribaron elementos de la Policía Municipal y la Marina. (Foto: Octavio Martínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez
PLAYA DEL CARMEN.- Alrededor de las 16 horas de ayer, se reportó a una mujer baleada en el fraccionamiento Palmas II; de acuerdo con fuentes, se trató de Nelly N, quien al final de la pasada administración municipal fungió como regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En dicho fraccionamiento, se reportó un altercado en la que se habían accionado armas de fuego. Hasta ese punto arribaron elementos de la Policía Municipal, Marina Armada de México y paramédicos, estos últimos fueron los encargados de trasladar a la víctima a un hospital.

También te puede interesar: Pide bromeando que le disparen... murió desangrado

De acuerdo con el reporte, Nelly N, de 38 años de edad, conducía su automóvil cerca del fraccionamiento, cuando dos personas a bordo de una motocicleta de la marca Itálica, se acercaron a la unidad; uno de ellos accionó un arma de fuego tipo escuadra, con la que hirió a la mujer en el tórax y muñeca de la mano derecha.

El parte policíaco agrega que pese a estar herida, la afectada se trasladó hasta un domicilio de Palmas II, donde supuestamente pidió apoyo. Fue trasladada a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); su salud se reporta como estable.

Luego de los hechos, se implementó un operativo para tratar de ubicar a los agresores, pero sólo se localizó una motocicleta en la avenida Solidaridad con las características mencionadas, justo a un lado del fraccionamiento Los Olivos, donde los uniformados acordonaron el área.

Nelly N fue primera regidora en la pasada administración municipal en sustitución de Carmen N. Antes fue encargada de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento, con estrecha relación con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Lo más leído

skeleton





skeleton