Se llevan más de 40 baterías de coche en asalto a centro de servicio

Los ladrones amarraron al encargado con cinchos de plástico en la parte trasera del comercio.

|
Los asaltantes se hicieron pasar por clientes y en un descuido del encargado sacaron un arma. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos asaltaron un local de la supermanana 229, se llevaron 43 baterías de coche nuevas.

El comercio denominado "LTH" ubicado sobre la avenida Kabah en la manzana 54 fue asaltado; alrededor de las 5 de la tarde de este jueves dos tipos entraron al lugar para cometer el atraco.

El encargado logró describir a los sujetos, el primero vestía pantalón tipo jeans color azul, playera polo obscura, tez morena, complexión robusta y con acento del chilango.

También te puede interesar: Detienen en autobús a sujetos que transportaban marihuana

El segundo llevaba un short playero, camisa amarilla, era de tez morena, de aproximadamente de 1,70 cm y complexión delgada.

Los ladrones fingieron ser clientes, por lo que el joven que atendía se volteó para dar un precio, fue cuando sacaron una pistola y le pidieron el dinero de la caja, además lo amagaron hasta llevarlo en la parte trasera del lugar para posteriormente amarrarlo con cinchos de plástico.

Los delincuentes se llevaron 4 mil pesos de la caja, el celular del encargado celular con valor de tres mil pesos y 43 baterías diferentes con valor de entre 400 a 600 pesos cada uno.

El agraviado, aún amarrado, logró escuchar más voces por lo que presume fueron más los que llegaron después para cometer el ilícito.

Cuando ya no hubo ruido, se liberó y pidió el apoyo de las autoridades; al sitio llegaron policías municipales y agentes ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton