Difunden foto de presunto asaltante de una carnicería

El hombre entró al establecimiento con un arma de fuego, y se llevó el dinero.

|
El presunto ladrón se llevó alrededor de 300 mil pesos de la caja de 'Sukarne'. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 911 un asalto a mano armada en un negocio sobre la avenida 30, en la colonia Zazil Há en esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, hombres con armas de fuego ingresaron a la carnicería "Sukarne", quienes aprovecharon para amenazar a los empleados y llevarse el dinero de la caja, cuyo monto es de alrededor de 300 mil pesos, según datos extraoficiales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo, en el momento ni una persona fue detenida.

También te puede interesar: Sujetos roban la venta del día de un local de carne en Cancún

Con ayuda de la cámara de vigilancia del establecimiento, se difundió al presunto responsable del robo, quien vestía una camisa rosada, pantalón beige, un sombrero y lentes oscuros, y llevaba consigo una arma corta para cometer el delito.

Las autoridades andan tras su búsqueda.

Otro negocio fue víctima de la delincuencia

El pasado mes, un hombre de de 42 años, que se desempeña como diligenciero de la tienda Dunosusa,  salió de la tienda para tomar una unidad y fue interceptado por tres personas que le arrebataron un maletín que contenía 103 mil pesos, que iría a depositar a algún banco de Playa del Carmen.

Los presuntos responsables, tomaron un taxi y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, donde el agraviado dijo no haber visto el número económico.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en la avenida del Carmen, en el fraccionamiento Villas Riviera.

Lo más leído

skeleton





skeleton