Asaltan a supermercado en Playa del Carmen

Se registró una balacera entre policías y los asaltantes, cuando los sujetos se daban a la fuga.

|
Los elementos municipales realizaron un fuerte operativo para localizar a los sujetos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 23 horas se registró un asalto en el Supermercado Bodega Aurrerá de la colonia Colosio.

De acuerdo a información preliminar, se desató una balacera entre los asaltantes y los policías municipales cuando los sujetos se daban a la fuga.

Los elementos de seguridad persiguieron a los sospechosos, quienes se dirigieron hacia la avenida Solidaridad con Arco Vial.

Las corporaciones policíacas están realizando un operativo en el fraccionamiento Los Olivos, en busca de los sospechosos.

Hasta el momento se desconoce el monto que se llevaron los asaltantes de la tienda.

 Asalto en Cancún

En Cancún, el viernes pasado tres sujetos ingresaron a las instalaciones de la institución bancaria Banamex, ubicado sobre la avenida Tulum en la Súpermanzana 20, de manera preliminar las autoridades refirieron que los presuntos responsables sustrajeron tres millones de pesos, sin embargo hasta ayer los representantes del banco no habían puesto una denuncia.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer tres sujetos rompieron las puertas de cristal del Banamex mencionado, sustrayendo una mochila con aproximadamente tres millones de pesos, según la información preliminar, sin embargo hasta ahora los representantes legales no han acudido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para poner la denuncia correspondiente.

Hace un par de semanas la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) dio a conocer que realizarían un operativo en los alrededor de las instituciones bancarias para prevenir robos por la temporada, sin embargo, ayer al momento del atraco, los uniformados estaban en una reunión con el presidente municipal para pedirle que les den un bono que anualmente recibían y este año no les depositaron.

Testigos del lugar señalaron que los presuntos responsables huyeron en bicicletas, ante la falta de policías municipales, los primeros en llegar fueron los estatales seguidos de los federales.

Al momento del atraco, colaboradores de la institución estaban terminando de hacer sus respectivos cortes y entrega de cuentas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton