Banco y financiera, víctimas de asaltos violentos (video)

Los sujetos se llevaron 146 mil pesos de la empresa que se ubica en la Región 233.

|
Sujetos “visitaron” la sucursal de Banamex que se localiza en la plaza Mundo Maya, en la Región 98. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bandas de asaltantes dieron dos golpes en diferentes puntos de la ciudad, en la mañana asaltaron una financiera en la Región 231, donde se llevaron 146 mil pesos, por la tarde sujetos armados ingresaron a una sucursal de Banamex y se llevaron efectivo, se desconoce el monto de lo robado, es la segunda vez que roban en dicha sucursal bancaria.

A las 9:40 horas se reportó al número de emergencia 911, el robo a la financiera SMG, que se ubica en el lote 1, manzana 31, de la Región 231, sobre la avenida Leona Vicario, esquina con calle Culebras.

También te puede interesar: Asaltan sucursal bancaria en Mundo Maya

La testigo M.M.P.B., de 32 años, profesionista y empleada del lugar, dijo que se encontraba laborando normalmente junto con sus compañeros José N, y Roberto N, cuando de pronto ingresaron tres sujetos.

La mujer señaló que los delincuentes fueron entrando, después uno de ellos les mostró un arma de fuego que tenía en la cintura y les dijo que se quedaran callados y que se fueran al área de cajas, porque ya sabían a lo que iban.

Uno de ellos se va contra uno de los cajeros y le exigió todo el dinero, fue por ello que le entregó la cantidad de 146 mil pesos y su celular, después los delincuentes huyeron sobre la calle Culebras, con dirección a la avenida Puerto Juárez (Talleres).

Uno de los ladrones era de complexión robusta, tez morena clara, barba de candado, de 1.65 de estatura, de 35 años aproximadamente y vestía playera blanca y pantalón de mezclilla; el otro era delgado, tez morena, de 1.70 de estatura de aproximadamente 25 años y vestía playera azul oscuro y pantalón de mezclilla.

Posteriormente, a las 13:43 horas, el 911 recibió el reporte de un robo a banco con violencia, la ubicación que dieron era la sucursal de Banamex que se localiza en la plaza Mundo Maya, en la Región 98, de la avenida López Portillo.

Los datos preliminares fue que por medio de las cámaras de circuito cerrado que opera la empresa Central de Alarmas, se dieron cuenta de que el banco estaba siendo asaltado.

Un sujeto ingresó a las instalaciones del banco y amagó con un arma de fuego a una de las cajeras, después se ve cómo le entrega el dinero y sale corriendo del lugar. El asaltante vestía camisa blanca, gorra negra, era de tez morena, delegado.

Lo más leído

skeleton





skeleton